"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Reverenda evangélica de Puerto Rico carga contra Ricky Martin en el inicio de su nueva gira

La reverenda Wanda Rolón ha cargado contra Ricky Martin, que el pasado fin de semana dio inicio a su nueva gira mundial en su Puerto Rico natal. Rolón, homófoba reconocida, considera que Martin es un pecador y supone una mala influencia para niños y adolescentes por mostrar abiertamente su homosexualidad. “Nos ayude el Señor este fin de semana. Dios tenga misericordia de Puerto Rico”, ha expresado.

Rolón, que se autocalifica a sí misma como «apóstol» comenzó escribiendo un mensaje en Facebook en el que expresaba, literalmente (errores ortográficos incluidos): «Este fin de semana Puerto Rico recibe a un hombre que Dios rescató del mismo infierno a su luz admirable NICKY CRUZ, mientras que hay otro que pretende llevarlos al mismo infierno! RM, pues se a proclamado su embajador. Puerto Rico Despierta todos a clamar al Señor. Esta es la isla del Cordero… ALERTA DE DIOS”.

Posteriormente Rolón convocó una rueda de prensa en la que «matizó» sus palabras, para lo cual por cierto el Senado de Puerto Rico, que precisamente acaba de reconocer a Rolón como «mujer distinguida» del país, le permitió usar el salón Leopoldo Figueroa. “Sin restarle mérito a sus obras filantrópicas, sensibilidad y talento artístico debo decir que no veo la necesidad de estar resaltando otras cosas que no representan lo mejor de nosotros… Quiero decirle a Ricky Martín que no hay necesidad de llegar a estos extremos para confundir a nuestra niñez y a los jóvenes. Es irresponsable de su parte”, expresó Rolón, que calificó el concierto de Martin como «abominable«, dado que habría «sadomasoquismo y desnudos«. Rolón, cómo no, aseguró además tener amigos homosexuales…

La seguridad del Capitolio intentó evitar la presencia de activistas LGTB en la rueda de prensa, perse a lo cual varios jóvenes consiguieron introducirse en ella. Entre ellos estuvo Ángel Luis Crespo, del Comité contra la Homofobia y el Discrimen, quien criticó a Rolón por querer imponer sus creencias religiosas a la sociedad. “La reverenda dice que cuando parejas homosexuales expresan su amor libremente ofenden a los heterosexuales y eso no es así porque nosotros no somos enemigos. Sus expresiones lo que hacen es perpetuar la opresión y el discrimen en una sociedad en la que estamos luchando para combatir la desigualdad”, ha declarado.

Rumores de matrimonio en los medios

En otro orden de cosas, diversos medios de comunicación se han hecho eco los últimos días de un rumor según el cual Martin estaría tramitando la obtención de la nacionalidad española para contraer matrimonio en España con su pareja, Carlos González. Conviene tener en cuenta, no obstante, que el rumor parte originariamente de un colaborador de El Programa de Ana Rosa, programa de televisión de la cadena Telecinco que no nos merece demasiada credibilidad.

Veces compartido
Comentarios
  1. Timbaler
  2. ivan
  3. Quique Jay
  4. Rodrigo
  5. en fin
  6. Yesyd Rodríguez
  7. Yesyd Rodríguez
  8. Rodrigo
  9. Zapatos de cristal
  10. metabolic
  11. Senfi
  12. DexterMorgan
  13. Ordnael
  14. Ordnael
  15. Ookami Neko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido