"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

¿COLEGA apoya al PP?

Dentro del PSOE algunas personas afirman que somos del PP y por ello intentan aplastarnos. En esa línea están personas de talante sectario y autoritario como Micaela Navarro, Leocadio Marín o Ángeles Férriz, quienes preferirían que COLEGA generalizase y atacásemos a todos los militantes y cargos públicos del PP diciendo “son unos homófobos”.

Es también curioso que en el PP y en IU otras personas con el mismo talante afirman que somos del PSOE porque colaboramos «demasiado» con las instituciones gobernadas por socialistas.

A pesar de los ataques la realidad es que en COLEGA nos sentimos libres para alabar las acciones de quienes, desde las instituciones públicas, lo hacen bien, al mismo tiempo que criticamos y ofrecemos propuestas a quienes lo hacen mal.

COLEGA es una asociación apartidista, por más que sea difícil de entender para las personas dicotómicas que lo ven todo en blanco o negro, sin matices ni colores… incluidos muchos gays, y no tantas lesbianas. Eso sí, no somos imparciales, pues estamos del lado de los derechos humanos, la igualdad de oportunidades y el respeto.

Recibir ataques por personas de todos los partidos es sin duda un aval de que somos apartidistas… En estos últimos 4 años hemos dado ejemplos sobrados de ello, criticando a responsables públicos del PP de Torredelcampo y Bailén, del PSOE de Baeza y La Carolina y de IU en Jódar, siendo el alcalde de este último municipio el único que ha tenido la decencia y el coraje de rectificar tras nuestras críticas.

Igualmente nos avala nuestra colaboración estable y responsable con instituciones gobernadas por el PP en Andújar y La Carolina, por el PSOE en Jaén, Martos, Alcalá la Real, Úbeda, Linares y Cazorla (¿demasiadas?) y por IU en Jódar (tras aceptar las disculpas del alcalde).

Nuestra intención es siempre colaborar con quienes representan a la ciudadanía y valorar sus acciones individualmente, más allá del partido por el que se hayan presentado. En definitiva hacemos lo que queremos que nos hagan y se llama coherencia: que nos valoren a cada cual por lo que hacemos y no por el colectivo al que pertenezcamos, ya sea heterosexual, bisexual u homosexual.

Gonzalo Serrano – Presidente provincial de COLEGA-JAÉN

Veces compartido
Comentarios
  1. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  2. Alfonso
  3. DexterMorgan
  4. fernando1984
  5. chiquitin
  6. Un particular
  7. Lobogrino
  8. Un Gay Blanco Oficialista
  9. Trot
  10. JAN
  11. Mercedes
  12. Nazareno
  13. Victor
  14. Nino Nano
  15. Noctua
  16. Noctua
  17. Dr.Turbio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido