"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El FBI detiene a un pastor amish implicado en el secuestro de la hija de una lesbiana

Timothy Miller, un pastor amish menonita, ha sido detenido por el FBI, acusado de estar implicado en el secuestro –del que informábamos hace casi año y medio– de una niña por su propia madre, Lisa Miller (en la imagen), una ‘ex-lesbiana’ que se dio a la fuga al serle retirada la custodia tras acudir a los tribunales para impedir que su ex-pareja, Janet Jenkins, pudiera ver a Isabella, hija de ambas.

Aunque el pastor ha sido cauto en sus movimientos, el FBI ha encontrado suficientes evidencias para relacionarle con la secuestradora. Al parecer, fue la propia suegra del pastor la que pagó los viajes de avión desde Toronto a Nicaragua, país en el que, según todos los indicios, podría estar escondida Lisa Miller con el apoyo de una red cristiana. Parece justificado hablar de ‘red’ organizada, ya que diversas organizaciones religiosas han sido durante este tiempo cómplices de la secuestradora y ‘ex-lesbiana’, y le habrían ayudado tanto a nivel logístico (el escondite podría ser la casa del propietario de una empresa dedicada a la venta de productos cristianos en Nicaragua) como económico (Miller ha estado recibiendo pagos de Liberty University, una universidad cristiana donde trabaja Rena Lindevaldsen, la abogada que defendió a Miller en el juicio contra su ex-pareja).

Esperamos que la detención de este sujeto conduzca al pronto reencuentro de Isabella con su madre, Janet Jenkins, y permita que Lisa Miller sea llevada ante la justicia para dar cuenta de sus terribles y nada caritativos actos.

Comentarios
  1. lola perianes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.