"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La actriz Evan Rachel Wood («True Blood») se declara bisexual

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood, conocida entre otros por su papel en la serie True Blood («Sangre Fresca»), ha declarado en una entrevista a la revista Esquire que «aprecia a las mujeres» y que en ocasiones se ha sentido «atraída por una mujer«. Añadió que es «capaz de cualquier cosa. Quedar con un chico simpático, quedar con una chica simpática«.

Wood, que en True Blood realiza el papel de una vampiresa lesbiana, ha afirmado asimismo que «se casaría» si pudiera con Kate Winslet, con la que comparte rodaje en la miniserie Mildred Pierce. A la pregunta de si queda con mujeres, la actriz de 23 años respondió «Sí, soy más del tipo chico cuando se trata de mujeres«. Añade que en estos casos emerge su «faceta de caballero de Carolina del Norte»: «Yo abro las puertas, yo compro la cena. Sí, soy romántica«.

No es el primer caso de este tipo del que nos hacemos eco en dosmanzanas. En mayo de 2009 asumía públicamente su bisexualidad la actriz Megan Fox, seguida días después por la vocalista del grupo Black Eyed Peas Fergie. En abril del año pasado hizo lo propio Anna Paquin, quien, por cierto, también participa en True Blood.

Comentarios
  1. dientesdientes
  2. Ookami Neko
  3. Ozores
  4. Flick
  5. dientesdientes
  6. Ozores
  7. Anarres
  8. Ozores
  9. Ozores
  10. contradictorio
  11. jon
  12. Flick
  13. dientesdientes
  14. dientesdientes
  15. Ave
  16. Anarres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.