"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La Concejalía de Juventud de Toledo renueva su colaboración con Bolo-Bolo para seguir trabajando en la igualdad de Derechos

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo ha renovado su convenio de colaboración con la asociación Bolo-Bolo para seguir trabajando por la concienciación de los jóvenes en el respeto y la igualdad de derechos de todas las personas, independientemente de su condición sexual.

La concejal de Juventud, Carmen Jiménez, ha afirmado que es “un buen convenio” que trata sobre la igualdad y además es “participativo” ya que este colectivo “quiere participar en la sociedad igualitariamente como los demás”.

El presidente de Bolo-Bolo, Alejandro Alder, ha explicado que gracias a este convenio, para el que la Concejalía aporta 6.000 euros, la asociación podrá cumplir con dos objetivos. Uno de ellos será la realización durante la primera semana de agosto de un campamento en los Montes de Toledo con actividades formativas y lúdicas que difundan conceptos como la educación en igualdad, el respeto y los derechos humanos.

La segunda finalidad de la organización es la realización de un estudio sociológico para conocer, de manera directa y científica, la realidad concreta del colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales en la ciudad de Toledo y qué dificultades se encuentran en su día a día. Los resultados está previsto que se presenten a finales de año.

Veces compartido
Comentarios
  1. Ozores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido