"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Reportaje fotográfico del Europride 2011

Os mostramos a continuación las fotografías que nuestros usuarios han hecho llegar a dosmanzanas de la celebración del Europride 2011 en Roma, la capital italiana. ¡Deseamos que os gusten!

Por cierto… ¿Quieres ser nuestro reportero en tu Orgullo?

Este mes de junio numerosos lugares, tanto de España como del resto del mundo, celebran sus respectivos Orgullos LGTB. Son muchas las actividades, exposiciones, manifestaciones, eventos… que tienen lugar y no podemos cubrir. Por eso nos gustaría pedir vuestra ayuda.

Si te gusta la fotografía o el vídeo y quieres hacer llegar el Orgullo de tu ciudad, o de la que visites, al resto de los usuarios de dosmanzanas nos encantaría contar contigo. Lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo electrónico a dosmanzanas con tu nombre y la localidad que podrás cubrir como reportero gráfico y te indicaremos cómo hacernos llegar el material. Nosotros nos encargaremos de colgarlo en nuestra página y mostrarlo así al resto de los usuarios.

¡Ya sabes, solo tienes que coger tu cámara, salir a la calle y mostrarnos como se vive el Orgullo allá donde estés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.