"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

‘Taboulé’, ganador del III Concurso de Cortos RNE

TabouléTaboulé, de Richard García Vázquez, protagonizado por Jorge Calvo y José Martret, ha sido el ganador del III Concurso de Cortos RNE, puesto en marcha con la colaboración de Obra Social Ibercaja, y al que se presentaron un total de 137 trabajos. La película será kinescopada y se emitirá en un programa de cine de Televisión Española.

Tras una primera preselección de 11 cortometrajes, llevada a cabo por el equipo del programa de Radio Nacional de España De película, el corto ganador y los finalistas han sido elegidos por un jurado compuesto por el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho; la directora Gracia Querejeta; el actor Álex Angulo; Francesc López, director y presentador de Somos cortos en La 2 de Televisión Española y Yolanda Flores, directora y presentadora de De película.

Puedes ver el corto (son solo cuatro minutos) pinchando aquí.

Comentarios
  1. fanta letal
  2. Javier Sáez
  3. elputojacktwist
  4. Crasamet
  5. Birtzi
  6. Ave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.