"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El creador de «Queer As Folk» prepara una nueva serie protagonizada por personajes gays

Russell T Davies -creador de la mítica serie televisiva británica Queer As Folk- prepara una nueva serie, también con un grupo de personajes gays como protagonistas. Apenas si se sabe todavía nada más, pero el anuncio ha despertado ya gran expectación.

Queer As Folk, en su versión original, retrataba la vida de un grupo de amigos gays de Manchester. Posteriormente fue versionada en Estados Unidos, y de hecho la versión americana es más conocida por el gran público.

La nueva serie, cuyo enigmático título provisional es Cucumber Pepino»), estaría producida por BBC Worldwide Productions y sería emitida en Estados Unidos por Showtime, un grupo de canales de televisión por cable que ya ha emitido con anterioridad series de contenido LGTB como la propia Queer As Folk o The L Word, otra famosa serie cuya trama giraba en torno a un grupo de mujeres lesbianas.

Veces compartido
Comentarios
  1. DexterMorgan
  2. Ozores
  3. Despotorramiento feroz
  4. Ben Gabirol
  5. nosololopienso
  6. nosololopienso
  7. lol
  8. Persona Aleatoria
  9. Xano
  10. zarevitz
  11. Ozores
  12. Xano
  13. jose maria
  14. Carrington
  15. Ozores
  16. Xano
  17. yo opino
  18. yo opino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido