"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Brian Paddick, abiertamente gay, volverá a ser el candidato liberal-demócrata a la alcaldía de Londres

Brian Paddick, político abiertamente gay, volverá a ser el candidato de los liberal-demócratas a la alcaldía de Londres en las elecciones de 2012. Paddick, un antiguo oficial de Policía, ya fue candidato en 2008, quedando entonces en tercer lugar, tras el conservador Boris Johnson y el laborista Ken Livingstone.

Paddick se ha alzado con la nominación liberal-demócrata tras ganar las elecciones primarias de su partido por una ligera diferencia: ha obtenido 1.526 votos, frente a 1.476 de su más inmediato competidor, Mike Tuffrey. Paddick tiene esperanzas de poder dar e esta ocasión la sorpresa, aprovechándose del desgaste de popularidad tanto del actual alcalde, Johnson, como de Ken Livingstone (que ya fuera alcalde entre 2000 y 2008), que muy probablemente volverán a encabezar las candidaturas conservadora y laborista en mayo de 2012.

Brian Paddick es además un firme partidario del matrimonio entre personas del mismo sexo, como quiso demostrar cuando en enero de 2009 decidió contraer matrimonio en Oslo (Noruega) con su actual marido, Petter Belsvik, un ciudadano noruego al que por cierto conoció en Ibiza en 2006.

 

 

Veces compartido
Comentarios
  1. lol
  2. Mercedes Ramirez Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido