"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Embrióloga mundialmente reconocida visita Madrid y Barcelona para hablar sobre gestación subrogada

Con sede en Chicago, la conocida “Embryo Mama” viene para hablar sobre la familia y la gestación subrogada.

Ella ha ayudado más de 30.000 embarazos en todo el mundo durante a lo largo de los últimos de 25 años. Ahora, propietaria de Aparent IVF, Colleen Coughlin, también conocida como la “Embryo Mama”, viaja a Madrid y Barcelona para visitar a las familias creadas gracias a la reproducción asistida y hablar con la gente acerca de como se puede formar una familia. Los medios de comunicación están invitados al evento previa confirmación RSVP. Ambos eventos se llevaran a cabo el 7 de septiembre y el 9 de septiembre, respectivamente. Se servirán cocktails y tapas.

Desde el inicio de la concepción, nos encanta crear bebes”, exclama Colleen Coughlin. Aparent IVF fue el primer laboratorio en el medio oeste de Estados Unidos que llevó a cabo la inyección intracitoplasmática (ICSI) de espermatozoides en 1994 y también entre los primeros en utilizar “Day 5 Program” (transferencia embrionaria al 5º día), con excelentes resultados. El laboratorio cuenta con una de los programas más avanzados en el diagnóstico pre-implantacional (PGD).

Hemos estado atendiendo mucha gente procedente de España en Chicago para utilizar nuestros servicios”, cuenta Coughlin. “Las parejas heterosexuales y homosexuales, así como personas solteras que deseen hacer realidad su sueño de formar una familia”. Aparent IVF no es solo un laboratorio. “Hacemos lo posible para tratar que nuestros pacientes se sientan como en familia y los guiamos en cada etapa de este camino

Aparent IVF se ha asociado con consultores para entender la ley de reproducción asistida relacionada con la gestación subrogada en España y modificaciones que se han hecho en los últimos años relacionadas con el registro de bebés nacidos por gestación subrogada. Muchos pacientes nos han visitado de todas partes del mundo para hacer realidad su sueño de crear una familia, porque en sus paises no está permitido. El personal de nuestro laboratorio está comprometido con los clientes para encontrar la mejor solución.

Varias familias, expertos en reproducción asistida y una agencia consultora también participarán en las charlas y estarán disponibles para responder preguntas en ambos eventos.

Para mas información visiten www.aprentivf.com. Para participar en el evento el contacto es concierge@aparentivf.com.

Post patrocinado.

Comentarios
  1. Javier Víllora Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.