"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

GAMÁ presenta su campaña de cara a las elecciones generales, 20N RAZONES

El Colectivo Gamá retoma su compromiso social previo a las elecciones del 20 de noviembre, acercando al conjunto de la ciudadanía los motivos y argumentos por los que, reforzar y defender la igualdad para lesbianas, gays, transexuales, transgéneros y bisexuales, porque consideramos que es defender un modelo de democracia inclusiva donde todas y todos seamos partícipes en primera persona.

Durante décadas, los colectivo lgtb hemos centrado nuestros esfuerzos en conseguir que los distintos partidos políticos llevaran explícitamente en sus programas electorales el fin de la discriminación legal por motivos de orientación sexual y/o identidad de género, logrando la plena igualdad legal, base indispensable para la igualdad social.

En esta nueva etapa, Gamá volcará sus energías y sinergias en confluir hacia el eje de nuestro modelo de democracia, acercándonos a las personas para compartir puntos de vista, debatiendo argumentos y consolidando las bases de una conciencia social, que nos comprometa a todas y todos en la defensa de una democracia realmente equitativa e igualitaria.

Con el slogan, 20N razones, saldremos a la calle, estaremos en los medios de comunicación, navegaremos por la red en busca de dialogo, respondiendo las dudas que nos lleguen y aprendiendo de los distintos puntos de vista y formas de vivir, haciendo entender que lesbianas, gays, transexuales, transgéneros y bisexuales no solo somos sociedad, sino parte activa en la defensa de un modelo que aún necesita ser reforzado.

Eje de esta campaña será la proximidad y la participación. Para ello realizaremos 7 presentaciones en Gran Canaria tras las cuales abriremos dos espacios, uno asambleario para reflexionar conjuntamente y otro individual para poder resolver tantas dudas, preguntas o reflexiones nos quieran acercar:

· Sábado 1 de Octubre, 19:00 Las Palmas de Gran Canaria, Plazoleta Farray.
· Domingo 9 de Octubre, 12:00, San Mateo, Entrada Mercado.
· Sábado 15 de Octubre, 12:00, San Bartolomé de Tirajana, Plaza el Tablero.
· Sábado 22 de Octubre, 12:00, Telde, Plaza San Gregorio.
· Domingo 30 de Octubre, Gáldar, Plaza Santiago.
· Sábado 5 de Noviembre, Moya, Plaza de Moya.
· Domingo 13 de Noviembre, La Aldea, Plaza de la Aldea.

Nuestra idea es clara, las opiniones, reflexiones y argumentos son la base del voto y nosotrxs no queremos quedarnos fuera. No nos dejes fuera, porque juntxs sí hacemos democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.