"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Tres turistas gays alemanes, atacados en Georgia tras besarse en público

Tres turistas gays alemanes habrían estado a punto de morir en la República de Georgia, en el Cáucaso, tras besarse ante un grupo de jóvenes que les agredieron, les amarraron y les arrojaron a un río. Afortunadamente fueron rescatados.

Según la web rusa de noticias Interfax en su página de religión (única fuente que hemos podido identificar) el incidente habría tenido lugar hace varios días en Omalo, un pueblo situado junto a la frontera con la república rusa de Chechenia, en una región montañosa y bastante aislada. Un grupo de jóvenes, al parecer naturales de Tiflis, la capital de Georgia, invitaron a los turistas alemanes a sentarse con ellos en un restaurante. Tras varios brindis, uno de ellos «por el amor«, los turistas alemanes, confiados, se habrían besado apasionadamente en los labios. Algo que enfureció a los jóvenes georgianos, que tras golpear a los turistas alemanes los amarraron y arrojaron a un río.

Afortunadamente varios ciudadanos de la localidad se percataron de lo sucedido y rescataron a los jóvenes, que al parecer han preferido abandonar cuanto antes el país sin denunciar los hechos ni a la Policía local ni a la Embajada alemana.

Veces compartido
Comentarios
  1. Colombiano
  2. FuzzyLogic
  3. Guillermo
  4. Guillermo
  5. .teri
  6. Colombiano
  7. Llanito
  8. Guillermo
  9. Granvikingo
  10. Colombiano
  11. attitude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido