"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Temor entre la comunidad gay de Johannesburgo a un posible asesino en serie

La muerte de cuatro hombres gays en parecidas circunstancias a lo largo de los últimos diez meses ha despertado las alarmas entre la comunidad gay de Johannesburgo. Si bien la Policía sudafricana está tratando los casos por separado, existe temor a que se trate de asesino en serie o de una ola de crímenes que tengan una motivación homófoba.

Los cuatro hombres fueron encontrados en sus domicilios (en uno de los casos, en el domicilio de un amigo) maniatados y estrangulados, sin aparentes signos de que las entradas a las viviendas fueran forzadas y sin que se produjeran robos significativos. En uno de los casos el asesino había arrojado además ácido sobre el cadáver. En el domicilio del último de los asesinados, Barney Van Heerden, se encontraron unas copas de vino a medio tomar sobre la mesa de la cocina, lo que hace pensar que la víctima invitó a su casa a su asesino.

En opinión del especialista forense sudafricano Mark Welman, la Policía no debería ignorar la posibilidad de que exista relación entre los casos.

Veces compartido
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido