"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Debate electoral: elecciones generales 2011 en clave LGTB

Como viene siendo tradicional en los años electorales, la Asociación Universitaria RQTR (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la UCM) organiza en la universidad un debate para conocer y analizar las propuestas electorales de los principales partidos políticos en materia de libertades sexuales.

En esta ocasión, dicho acto se celebrará el martes, 8 de noviembre de 2011, a las 13:30 horas en el Salón de Grados (tercera planta) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (Campus de Somosaguas – Pozuelo de Alarcón). Para llegar en transporte público la manera más sencilla es tomar el autobús A desde Moncloa.

En este debate contaremos con la participación de:
-Diego Emir Pinilla Zambrano (Candidato del PSOE al Congreso de los Diputados)
-Josué González Pérez (Cocoordinador de ALS IU-CM)
-David Andina Martínez (Candidato de UPyD al Congreso de los Diputados)
-Boti García Rodrigo (Candidata de Equo al Congreso de los Diputados)
-Anticapitalistas
*Partido Popular (PP) ha rechazado nuestra invitación

Abordaremos cinco grandes bloques temáticos, siempre enfocados desde una perspectiva LGTB: (1) economía y empleo, (2) servicios públicos (sanidad, educación…), (3) mujer e igualdad de género y (4) juventud y (5) tema de libre elección.

Creemos muy necesario poder lanzar una cita y un espacio para conocer, debatir y analizar las propuestas de los distintos partidos políticos en materia de libertades sexuales y diversidad afectivo-sexual en este importante proceso electoral. Por ello, estaríamos encantadas de poder contar con tu participación. Te esperamos.

Comentarios
  1. Ozores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.