"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Jesús Vázquez y su marido valoran ser padres por gestación subrogada

El popular presentador de televisión Jesús Vázquez y su marido Roberto Cortés están pensando en ser padres después de cinco años de matrimonio. Así lo asegura el portal Vanitatis, según el cual la pareja valora recurrir a la gestación subrogada en California, estado en el que este procedimiento es legal.

Vázquez y Cortés seguirían así el ejemplo de sus amigos, el empresario Kike Sarasola y su marido Carlos Marrero (que serán padres de mellizos en primavera) o de los cantantes Ricky Martin y Miguel Bosé.

Jesús Vázquez acaba de regresar de África, donde ha grabado la última edición del concurso de Cuatro Pekín Express, y parece decidido a ampliar la familia. “Llevo cinco años de matrimonio con mi marido, aunque para mí es como si llevásemos diez, que es cuando nos conocimos. El balance es perfecto. De él me gusta todo. Es la persona de mi vida, mi socio, mi paño de lágrimas”, ha declarado.

Una noticia que alimentará, sin duda, el cada vez más necesario debate sobre la oportunidad de permitir la gestación subrogada en España, un procedimiento al que cada vez recurren más parejas gays españolas en el extranjero. Parejas que poco a poco van resolviendo sus problemas la hora de ver reconocidos a sus hijos como ciudadanos españoles, según informaba hace pocas semanas la plataforma Son Nuestros Hijos, formada ya por más de 80 familias.

Veces compartido
Comentarios
  1. Nacho
  2. Tomas Parra
  3. Ave
  4. daro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido