"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un tema contra el acoso homófobico, éxito en las listas independientes de Reino Unido

It Does Get Better (Las cosas sí que mejoran) es el precioso tema con el que varias intérpretes abiertamente lesbianas, agrupadas en The L Project, han querido poner su grano de arena en la lucha contra el bullying homofóbico y transfóbico. El tema se ha colocado, prácticamente sin difusión comercial, en el número 11 de la lista oficial de éxitos independientes del Reino Unido y se encuentra entre los temas más descargados en Amazon o iTunes en ese país.

Los beneficios obtenidos van directamente a parar a las organizaciones Stonewall y Diversity Role Models para ayudar a financiar la lucha contra el acoso a niños y adolescentes por razones de orientación sexual o identidad de género.

A la espera de que algún día en España intérpretes LGTB se atrevan a dar un paso similar, os dejamos disfrutar del vídeo oficialde It Does Get Better…

Veces compartido
Comentarios
  1. Gioniver Castillos Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido