"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Gillian Anderson -la agente Scully en Expediente X- habla sobre su bisexualidad

La actriz Gillian Anderson, que saltó a la fama gracias a su papel como la agente especial Dana Katherine Scully en la popular serie emitida en España bajo el nombre Expediente X (The X-Files en su versión original, Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X en la mayor parte de América Latina y Código X en Argentina), ha hablado en una reciente entrevista sobre las relaciones que ha mantenido con mujeres.

La mayor parte de nosotros la recordamos como la agente especial Dra. Dana Katherine Scully, aportando una sana dosis de escepticismo frente al “I want to believe” de su compañero, el Agente Mulder. Sin embargo, la carrera de Anderson ha continuado por derroteros bastante distintos, centrándose en papeles más complejos y alejados del gran público, como en los escenarios londinenses. Ahora, ante el inminente estreno de una nueva adaptación televisiva de la obra Grandes esperanzas de Dickens, en la que interpreta a Miss Havisham, “la novia olvidada por el tiempo”, Anderson ha concedido una entrevista en la que no duda en abordar su pasado, según ella poco convencional. La actriz nos cuenta que mantuvo una larga relación con otra chica durante sus años de enseñanza secundaria, y que no le supuso ningún problema de autoaceptación quizá porque sabía que no era 100% homosexual. De hecho, añade que ha tenido otras relaciones con mujeres, aunque habrían sido “la excepción, no la regla”.

Comentarios
  1. Anarres
  2. lol
  3. lol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.