"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Dosmanzanas te invita a la presentación de «Víctor y Álex»

Xavi Llunell, responsable de dosmanzanas, participa este viernes día 11 de mayo en la presentación de Víctor & Álex en La Casa del Libro (en su local de la calle Orense 11 de Madrid). Junto a Xavi estará Javi Cuho, guionista de este clásico del cómic gay que ahora se reedita en una cuidada edición limitada a color, con extras y material inédito.

Juntos repasarán la historia de este cómic, sus personajes, la primera vez que se publicó en la revista Claro Que Sí, dando luego paso a los allí presentes para que puedan hacer las preguntas que crean oportunas.

Se trata de la primera vez que dosmanzanas tiene el honor de participar en la presentación pública de un libro, y estamos muy contentos de que sea precisamente junto a Javi Cuho, al que ya entrevistábamos en 2006 junto al dibujante David Cantero.

Víctor & Álex son una joven y enamorada pareja de principios del siglo XXI, que pasea su historia de amor por la contradictoria ciudad de Barcelona. Aunque ambos están convencidos de que están hechos el uno para el otro, lo cierto es que tienen una idea muy distinta sobre lo que supone ser gay y sobre cómo llevar su relación. Mientras que para Víctor ser homosexual es poco menos que una bendición divina, para Álex es casi una lacra, y juntos deberán aprender a sortear los imprevistos que el día a día les tiene preparado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.