"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Jim Parsons (Sheldon Cooper en «The Big Bang Theory») sale «oficialmente» del armario

Era, en realidad, de conocimiento público, pero él nunca lo había manifestado de forma explícita. Ahora lo ha hecho. Jim Parsons, actor mundialmente conocido por su papel de Sheldon Cooper en la serie de televisión The Big Bang Theory, por el que ha recibido diversos premios (entre ellos dos Emmy y un Globo de Oro a mejor actor de comedia) es gay.

Ya en septiembre de 2010 nos hacíamos eco de la información que daba entonces el tabloide estadounidense The National Enquirer, según la cual Parsons había pedido matrimonio a su pareja, Todd Spiewak. No sabemos si la petición existió realmente, pero lo que sí es cierto es que Parsons y Spiewak son pareja desde hace 10 años. Así lo ha recogido esta semana The New York Times, que tras conversar con el actor con motivo de su próximo estreno teatral repasa su trayectoria profesional.

Una trayectoria en la que destaca muy especialmente su papel de activista en The Normal Heart, un clásico del teatro LGTB -recientemente reestrenado en Broadway- que retrata los comienzos de la epidemia de sida en la comunidad gay de Nueva York (y que va a ser adaptada al cine).

Veces compartido
Comentarios
  1. .teri
  2. mike pastores
  3. Timoshenko
  4. Franico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido