"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Ya está aquí el Orgullo LGTB de tu localidad… y queremos que llegue a todos los rincones

Un año más llega el Orgullo. Un año más desde dosmanzanas intentaremos recoger todas las celebraciones que tenga lugar en los diferentes puntos de España. Y un año más nos será imposible hacerlo: por fortuna, cada vez hay más actos, más marchas, más festejos, más protesta. Por eso este año queremos contar con vuestra ayuda.

Queremos que vosotras y vosotros os convirtáis en corresponsales de dosmanzanas. Es sencillo: solo necesitas una cámara de fotos. Si tienes pensado acudir a alguna celebración pública del Orgullo LGTB, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (dosmanzanas@gmail.com) para comunicárnoslo y saber que acto cubrirás. Ve, pásalo en grande, manifiéstate, celébralo, toma unas fotos y háznoslas llegar (te indicaremos cómo) y nosotros las publicaremos en dosmanzanas para que todos los demás las vean y puedan disfrutar tal y como tú lo hiciste. Si quieres (no es obligado) puedes acompañar las fotos de una breve reseña.

¿Te animas? Dosmanzanas necesita tu aportación para hacer de este Orgullo un Orgullo participativo…

Ah, y si vives fuera de España, pero también en tu ciudad o país celebras el Orgullo, estás invitado a unirte ¡También publicaremos tus fotos!

Etiquetas:
Comentarios
  1. js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.