"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Vuestras fotos de los Orgullos 2012…

Aquí están, por fin, vuestras fotos del Orgullo LGTB, que os pedíamos allá por el mes de junio. Hemos esperado varias semanas para contar con el mayor número posible de fotografías. Curiosamente, hemos recibido muchas más imágenes de marchas del Orgullo celebradas en el extranjero que en la propia España. La vocación internacional de nuestros seguidores está fuera de duda…

Os dejamos con las galerías correspondientes a los pasados Orgullos de Berlín, Londres (World Pride), Múnich y Amberes, así como algunas imágenes que nos habéis mandado de los Orgullos de Madrid y de actos celebrados en Soria y Burgos (no por más modestos menos merecedores de atención). Podéis recordar también nuestra propia galería del Orgullo de Madrid, que publicamos en su momento.

Esperamos que las disfrutéis como nosotros ya hemos hecho…

Fotos Orgullo Madrid (Teresa), Fotos Orgullo Soria (Jesús), Fotos Orgullo Burgos (Jesús)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.