"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El Rijksmuseum felicita a una pareja gay que se ha comprometido en una de sus salas

El Rijksmuseum de Ámsterdam ha abierto sus puertas tras diez meses de costosas reformas. Desde su página oficial en Facebook y su cuenta de Twitter, las autoridades de la que es la mejor pinacoteca holandesa han querido felicitar a la primera pareja que se ha comprometido en una de sus salas desde la reapertura. En esta ocasión se trata de una pareja masculina.

Se llaman Jermaine y Carlo, que eligieron de fondo el cuadro de Frans Hal «Retrato de boda de Isaac Massa y Beatrix van der Laen» para pedirse en matrimonio. El mensaje de los responsables del museo es el siguiente: «La primera propuesta de matrimonio desde la reapertura del Rijksmuseum. No es por casualidad que haya sido frente al retrato del matrimonio de Frans Hals. ¡Deseamos a Jermaine y Carlo toda la felicidad del mundo!»

Precisamente en este mismo mes de abril de hace doce años, Holanda se convertía en el primer país del mundo en el que las parejas del mismo sexo podían contraer matrimonio. Ellos abrieron el camino y el progreso está siendo imparable. Y la mejor manera de recordarlo es felicitar también por nuestra parte a Jermaine y Carlo.

Veces compartido
Comentarios
  1. fh
  2. .teri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido