"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El saltador de trampolín Tom Daley revela en YouTube que mantiene una relación con otro hombre

El deportista británico Tom Daley, campéon mundial y medalla de bronce olímpico en salto de trampolín, ha publicado un vídeo en YouTube en el que anuncia que mantiene una relación con un hombre. Con esta declaración, Daley, natural del Plymouth (al sur de Inglaterra), contribuye a acabar con el mayor tabú del mundo del deporte de élite, donde siempre ha sido más complicado salir del armario.

Daley, de 19 años, decidió grabar un vídeo de cinco minutos de duración y publicarlo a través de su canal de YouTube bajo el título de «Algo que quiero decir». De esta forma, reveló que en la primavera de este año había conocido a alguien especial que ha cambiado su vida “radicalmente” y que “no puede ser más feliz” desde entonces. “Y bueno, ese alguien es un chico”, aclaró, poniendo así fin a los rumores que sobre su orientación sexual circulaban, y que de hecho habían provocado comentarios homófobos en redes sociales.

El saltador, que fue nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista gay Attitude este año, asegura en ese mismo vídeo que cuenta con el apoyo de su familia y, en un mensaje publicado desde su cuenta oficial de Twitter, manifiesta su deseo de contar con el apoyo de sus seguidores.

Veces compartido
Comentarios
  1. Joan
  2. Joan
  3. elio cesar
  4. elio cesar
  5. Hans
  6. Pepico
  7. Joan
  8. Joan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido