"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El director del Frente Nacional de la Juventud propone una ley que prohíba la “propaganda LGTB” en los colegios de Francia

Julien Rochedy, director del Frente Nacional de la Juventud (FNJ) plantea una ley homófoba contraria a la educación sexual y a la información sobre la realidad LGTB en las escuelas, siguiendo la infame estela de Vladimir Putin en Rusia. El dirigente de las juventudes del Frente Nacional (el partido francés de ultraderecha dirigido en la actualidad por Marine Le Pen) ha realizado estas declaraciones durante un debate en la emisora Sud Radio.

Estoy en contra de la propaganda LGTB en la escuela, yo no quiero que mis hijos aprendan eso”, en estos términos justificaba Rochedy su propuesta homófoba. La aversión hacia la diversidad sexual de este joven dirigente se pone de manifiesto al reconocer que tampoco le gusta la visibilidad del colectivo “en las calles o en las paredes”.

Los periodistas que participaban en el debate le espetaron que “es innegable el clima homófobo en Rusia”, a lo que el dirigente del FNJ replicó utilizando el mismo discurso empleado por la líder del Frente Nacional.

Le Pen niega la homofobia de estado en Rusia

Marine Le Pen aseguraba hace unas semanas que “Rusia no persigue a los homosexuales”, ignorando los reiterados ataques a personas homosexuales en ese país, amén de la supresión en la práctica de la libertad de expresión de los ciudadanos rusos LGTB.

Le Pen manifestó que le parecería “sorprendente” que el anuncio del presidente Hollande y del ministro de Asuntos Exteriores francés, Laurent Fabius, de no asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi tuviera alguna relación con la violación de derechos humanos del colectivo LGTB en Rusia. En este sentido, la eurodiputada radical acusó además a Hollande y a Fabius de contradecirse por la relación que mantienen con Arabia Saudita y Qatar, “dos países en los que sí podemos decir que los homosexuales son perseguidos”.

El argumentario de Marine Le Pen coincide con su insistente defensa pública de incentivar las relaciones entre Francia y Rusia y alejarse progresivamente de la Unión Europea.

Comentarios
  1. uke
  2. elio cesar
  3. Castillo
  4. Xavi
  5. Nazareno
  6. Nazareno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.