"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Represalias contra el club de las dos lesbianas que se besaron en el avión donde viajaba el político homófobo ruso Vitaly Milonov

Las dueñas del local de ambiente lésbico de San Petersburgo Infinity están siendo acosadas por sus vecinos y la Policía, tras publicar en las redes sociales unas fotografías en las que aparecían besándose en un avión, delante del político y conocido activista homófobo Vitaly Milonov. Las denuncias de que permiten la entrada a menores en el local y de que se dedican al tráfico de drogas son continuas, aunque no se sustenten en ninguna prueba material. La intención inequívoca es que se aplique la vigente ley contra la supuesta “propaganda homosexual” a menores, que conllevaría fuertes multas y el cierre del club y sus redes sociales.

Las amenazas del homófobo ruso Vitaly Milonov, miembro de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo, se están cumpliendo. Su afán de venganza contra las dos valientes lesbianas que se tomaron varios selfies besándose en el mismo avión en el que él viajaba se está materializando en un incesante acoso vecinal y policial al club Infinity, que ambas regentan en San Petersburgo.

Según denuncia Vitaly Cherkasov, abogado del grupo de defensa de los derechos humanos Agora, la Policía ha practicado una redada en Infinity en respuesta a más de 100 denuncias presentadas por residentes del vecindario, que denuncian la presencia de menores y tráfico de drogas. El gerente del  club y el administrador de sus redes sociales han sido convocados para ser interrogados.

Tan solo dos días después de que se tomaran las famosas fotografías, un grupo homófobo radicado en Moscú denunció al club Infinity ante la Fiscalía, la Policía, la agencia de vigilancia de medios de comunicación y la agencia federal antidrogas. Pedían tanto el cierre del local como de sus redes sociales, acusándoles de permitir la entrada a menores y de traficar con estupefacientes.

Moscú no es Sodoma ni San Petersburgo es Gomorra”

El grupo se denomina “Moscú no es Sodoma ni San Petersburgo es Gomorra”, y alega, por ejemplo, que en la página de Infinity en Vkontakte (la red social mayoritaria en Rusia, semejante a Facebook) hay registrados 524 menores de edad. Acusación difícil de demostrar, ya que el acceso a la página en cuestión está restringido a socios. Es evidente que su intención es que se aplique la vigente ley que prohíbe la “propaganda homosexual” a menores. Por ello, en su denuncia no dudan en afirmar, sin pruebas, quetenemos todas las razones para creer que las actividades de promoción llevadas a cabo en el club de lesbianas Infinity representan una seria amenaza para la salud física y mental de los menores que logran entrar en el establecimiento».

Las dueñas del local tienen el total convencimiento de que todas estas denuncias, y la actuación policial subsiguiente, están ligadas al propio Vitaly Milonov, que en su día, tras la difusión de las fotografías, ya se jactó de queigual sigo con la broma cerrándoles su club gay en San Petersburgo, o prohibiéndoles reunirse en lugares públicos, eso es también divertido”.

Por si quedara alguna duda al respecto, el grupo homófobo aclara que ha centrado su interés en el club Infinity debido a quefue precisamente el personal de esta discoteca el que fue protagonista de una provocación hace unos días. Ante los ojos de todo el mundo, a bordo de un vuelo de Moscú a San Petersburgo, demostraron sus inclinaciones perversas, causando un escándalo en Internet”.

Veces compartido
Comentarios
  1. Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido