"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Parejas del mismo sexo en los semáforos de Viena para celebrar Eurovisión

Simpática la imagen con la que Viena quiere significarse como una ciudad gay-friendly con ocasión de la celebración, el próximo 23 de mayo, del Festival de Eurovisión en la capital austriaca. Un evento que cuenta con una legión de seguidores LGTB y del que dosmanzanas, como ya es tradicional, hará la semana que viene un especial seguimiento con las divertidas críticas de nuestro compañero elputojacktwist y una crónica muy especial en tiempo real en Twitter.

Por lo pronto, nos parece un bonito detalle que Viena, sede este año del Festival gracias a la emocionante victoria de Conchita Wurst en 2014, haya decidido adornar algunos de sus semáforos con imágenes de parejitas del mismo sexo y corazones. Todo un detalle…

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido