"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un spot mexicano de Colgate muestra por primera vez a una pareja de chicos

Con cierta frecuencia traemos a dosmanzanas ejemplos de publicidad inclusiva, bien porque nos gustan especialmente, bien por su especial significación. Hoy lo volvemos a hacer con el que según diversos medios mexicanos es el primer spot publicitario abiertamente gay friendly dirigido al público mexicano, realizado por la marca de dentífricos Colgate.

«Hay tantos momentos para estar orgullosos, tantas razones para sonreír», es el lema de la campaña, que Colgate llama a promover con el hashtag #SmileWithPride. El spot muestra a una pareja de chicos que se instala en su nuevo domicilio, al que dos de sus nuevos vecinos, un abuelo y su nieto, ayudan a subir los muebles…

Comentarios
  1. Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.