"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La compañía de cosmética natural Lush utiliza parejas del mismo sexo en su campaña del Día de San Valentín

Nos ha gustado la iniciativa de la empresa de cosmética natural Lush, que ha decidido utilizar imágenes de parejas del mismo sexo en la promoción de sus productos en redes sociales con motivo de la campaña del Día de San Valentín.

La iniciativa partió de su división estadounidense, que publicó en sus redes imágenes tanto de una pareja de chicos como de una pareja de chicas disfrutando de un baño aderezado con sus productos:

En el caso de la imagen de las dos chicas, se acompañaba además de un texto de apoyo a la marcha en favor de los derechos de las mujeres convocada en Washington D.C. la pasada semana.

La campaña ha recibido grandes alabanzas en redes sociales y ha sido replicada, por ejemplo, por Lush España:

Una iniciativa inclusiva que creemos se merece un poco de publicidad gratuita desde dosmanzanas: Lush España vende sus productos a través de internet y tiene tiendas en Madrid, Santander, Sevilla y Valencia. Puedes acceder a su web aquí. También tiene establecimientos en diversos países de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.