"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La cantante sueca Loreen, ganadora de Eurovisión, sale públicamente del armario como bisexual

La cantante sueca Loreen, ganadora del Festival de Eurovisión en 2012, ha salido públicamente del armario como bisexual. La intérprete del archiconocido Euphoria, que triunfó en las listas de éxitos de varios países tras el concurso, salió «oficialmente» del armario en la televisión sueca hace unos días, en una entrevista con la presentadora de televisión Renée Nyberg.

Loreen aseguró durante la entrevista que «muchas personas están tan centradas en el sexo, en la sexualidad. El amor es mucho más. Yo siempre digo que el amor está donde lo encuentras«.

Al hilo de este comentario, Nyberg le preguntó a Loreen que si eso significaba que era bisexual, a lo que Loreen respondió que “sencillamente” lo era. La estrella se negó a dar detalles sobre su actual relación culpando al hecho de que ella estaba «casada con el trabajo«, pero insistió en que tiene una «vida sexual funcional«. Sobre este asunto, bromeó que “es importante tenerla”.

La cantante ya había insinuado que no era heterosexual en 2011, cuando declaró a la revista sueca QX que sería erróneo decir que sólo le gustaban los hombres. «Estoy abierta. Quiero encontrar el amor», dijo entonces. «Y si lo encuentro con una mujer y se siente bien, entonces está bien«.

Loreen ganó con Euphoria el Festival de Eurovisión 2012, celebrado en Bakú (Azerbaiyán). Un tema que además consiguió dar el salto y convertirse en un gran éxito comercial más allá del circuito eurovisivo. Posteriormente lanzó su álbum de debut Heal. En estos momentos está trabajando en el que será su segundo álbum, Paperlight.

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido