"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La actriz Samira Wiley y la guionista Lauren Morelli, conocidas por su trabajo en la serie «Orange Is the New Black», han contraído matrimonio

La actriz Samira Wiley y la guionista Lauren Morelli, ambas conocidas internacionalmente por su labor en la serie Orange Is the New Black, han contraído matrimonio el pasado sábado 25 de marzo. La ceremonia tuvo lugar en Palm Springs, California, el mismo lugar donde ambas se comprometieron, y fue oficiada por los padres de Samira, que son pastores de una iglesia baptista inclusiva.

Samira Wiley y Lauren Morelli se conocieron cuando se inició el rodaje de la exitosa serie de Netflix Orange Is the New Nlack. Samira había sido elegida para interpretar al personaje de la reclusa Poussey Washington, mientras que Lauren se integró en el grupo de guionistas. Para ella supuso, además de la oportunidad de desarrollar un trabajo en una serie que ha alcanzado gran relevancia, una revelación íntima y personal. Según declaró en su día a la revista Out, el ahondar junto a sus compañeros en las tramas de la serie le ayudó a reconocer y aceptar su orientación sexual.

Lauren incluso confesó que en el personaje que interpreta Samira encontró muchas coincidencias con aspectos personales suyos. Hasta el punto de que abandonó a su marido, como punto de partida de su nueva asunción y la convicción de que el objeto de su amor era precisamente Samira. Así, en octubre de 2016 le pidió matrimonio, propuesta que fue felizmente aceptada y que condujo a la ceremonia que se celebró hace unos días.

Como la pedida de mano tuvo lugar en la localidad californiana de Palm Springs, ambas decidieron que sería el lugar idóneo para celebrar su boda. Días antes habían celebrado cada una su fiesta de despedida de soltera en Miami, para por fin unirse en matrimonio este 25 de marzo.

La ceremonia fue oficiada por los padres de Samira, Christine y Dennis, que son pastores de la Iglesia Baptista Unida de la Alianza de Cristo de Washington D.C. A la boda acudieron sus allegados más cercanos, como familiares y amigos íntimos, y se ideó como algo muy informal y alocado. Aunque los elegantes trajes de novia eran diseño de Christian Siriano, la ceremonia tuvo como tema algo tan divertido como el confeti, y fue acompañada por canciones de Montell Jordan o Justin Bieber.

Es evidente la felicidad con la que celebraron su unión, como se puede comprobar en las fotografías que han difundido ellas mismas en las redes sociales. Nosotros les deseamos a ambas que esa felicidad les dure para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.