"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Jodie Foster contrae matrimonio con la fotógrafa Alexandra Hedison

Un representante de Jodie Foster ha confirmado que la actriz se ha casado este pasado fin de semana con la fotógrafa Alexandra Hedison. Ambas comenzaron a salir en el verano de 2013, aunque el hecho no fue conocido hasta meses después. Con anterioridad, Hedison había mantenido una relación de algo más de tres años con la también actriz y presentadora Ellen DeGeneres.

Todos los medios LGTB se han hecho eco de la exclusiva difundida por la web de crónicas sociales E! News, a quien un representante de la actriz ha confirmado el feliz enlace. Sin embargo, no se ha dado ningún detalle de la ceremonia, ni siquiera el día exacto en que tuvo lugar, tan solo que ocurrió el pasado fin de semana.

La misma web dio a conocer en octubre de 2013 la relación que Foster, que actualmente cuenta con 51 años de edad, y Hedison, de 44 años, mantenían desde el verano del mismo año. Según sus fuentes, la relación había fructificado con rapidez y por aquel entonces ambas ya estaban “totalmente enamoradas”.

Poco se puede decir que no se conozca acerca de la carrera de Jodie Foster, que comenzó cuando tan solo contaba tres años de edad. Precisamente en homenaje a esa carrera se le concedió en enero de 2013 el premio Cecil B. de Mille durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. En aquella ocasión la actriz ofreció un controvertido discurso en el que comunicó su orientación sexual ante el gran público. En el mismo discurso agradecía el premio, entre otros, a la que fue su pareja sentimental durante más de veinte años Cydney Bernard, con quien comparte la maternidad de sus dos hijos.

Menos conocida por ese gran público es la actividad profesional de Alexandra Hedison, que actualmente se dedica en exclusiva a su vocación como fotógrafa. Pero Alexandra, hija del actor David Hedison, también tiene una corta carrera como actriz, que abandonó porque, según declaró, “los actores necesitan ser el centro de atención todo el tiempo. Eso no es para mí”. Su último trabajo, precisamente, fue en la serie de temática lésbica The L Word, donde interpretó durante tres años al personaje de Dylan Moreland. En cuanto a su vida personal, fue pareja de la actriz y presentadora Ellen DeGeneres después de que esta última terminara su relación con Anne Heche. Su historia sentimental, que duró algo más de tres años, concluyó en 2004, cuando DeGeneres conoció a su actual esposa Portia de Rossi.

Por supuesto, les deseamos lo mejor a las recién casadas.

Comentarios
  1. lovee
  2. Despotorramiento feroz
  3. Oscar
  4. Oscar
  5. Ana Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.