"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Jaime Cantizano posa para «Shangay Style»

cantizanoJaime Cantizano, el atractivo presentador de «Dónde estás corazón» , la popular tertulia rosa de Antena 3 TV, y que sistemáticamente se niega a despejar los insistentes rumores sobre su orientación sexual, ha posado para «Shangay Style», la revista de moda dirigida al público gay, ofreciendo una imagen inédita, inspirada en los personajes más violentos del cine. El fotógrafo Paco Peregrín no duda en retratar a Cantizano como un asesino que viste camiseta de tirantes, armado con un rifle y cubierto de tatuajes y cicatrices, posando junto al cadáver de una de sus víctimas o llevando a una mujer maniatada a una silla de ruedas.

En la entrevista que acompaña al reportaje, , el presentador confiesa que tenía ganas de protagonizar esta  sesión de fotos para romper con su almibarada imagen. “Casi todos me ven como un niño bueno, siempre con chaqueta o traje, y esa imagen no se ajusta del todo a lo que yo soy. Me gusta haberme ido en este reportaje al lado contrario; sé que hay gente que llevaba tiempo queriendo ver mi lado canalla, un perfil más duro, y está bien poder ofrecer ese contraste aprovechando el juego que da el mundo de la moda”.

Preguntado sobre su «presunta» homosexualidad, Cantizano, a quien no se le conocen relaciones sentimentales, vuelve a evitar pronunciarse, sin afirmar ni negar nada. “Los rumores nos rodean a todos. La gente puede hablar del presentador de televisión como lo hace de la vecina del quinto, es normal, y no es algo que me quite para nada el sueño. Se dicen cosas tan increíbles sobre mí… Piensa, que, efectivamente, llegaron a inventarme una boda (se refiere a un rumor que lo emparejaba con un futbolista del Sevilla), y había gente que incluso aseguraba haber estado allí… Pues vale”.

Comentarios
  1. Israel Gulbransson
  2. Aticus
  3. trot
  4. zarevitz
  5. Israel Gulbransson
  6. Astyaro
  7. DexterMorgan
  8. Despotorramiento feroz
  9. JaviMurcia
  10. Lobogrino
  11. tonico
  12. Guillermo
  13. Salmander
  14. Frank
  15. Flick
  16. Lobogrino
  17. XuLiLLo
  18. fanfatal
  19. Lobogrino
  20. fanfatal
  21. Lobogrino
  22. fanfatal
  23. Crasamet
  24. Lobogrino
  25. fanfatal
  26. Crasamet
  27. Lobogrino
  28. felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.