"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Nueva entidad para defender los negocios LGTB

bandera-arco-irisVarios profesionales y empresarios LGTB han creado una cámara de Comercio de homosexuales, bisexuales y transexuales en aras de potenciar y promover la visibilidad de los negocios LGTB y establecer vínculos con empresas “con valores de diversidad e inclusión”.

El presidente de la nueva cámara, José Vila, ha expresado que aunque es un momento económico “complejo”, es muy útil “unirse y organizarse”. Además apuntó que ha percibido “mucho interés y una disposición muy abierta” en sus primeros contactos con organismos locales y regionales. Según Vila, “el colectivo LGTB español supone un 6,5 % de la población y tiene un poder de compra de 72.000 millones de euros, equivalente al PIB de Baleares y Valencia juntas”.

También expresó el presidente que no se trata sólo de unir las empresas LGTB para hacer negocios sino de servir como plataforma para defender los derechos de nuestro colectivo, dar una mayor visibilidad, y también establecer vínculos con las empresas amigas o “LGTB friendly”, entre las que citó a ING y a IBM.

Veces compartido
Comentarios
  1. Mercedes
  2. Astyaro
  3. zarevitz
  4. seiscolores
  5. Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido