"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Los representantes de Holanda en Eurovisión se solidarizan con los activistas LGTB rusos y anuncian un posible boicot si llegan a la Final

logo_eurovisionDe Toppers, grupo que representará a Holanda en la presente edición del Festival de Eurovisión, podría manifestar su protesta e incluso negarse a participar en la Final, que tendrá lugar el próximo sábado en Moscú, si finalmente las autoridades hacen efectivas sus amenazas e impiden por la fuerza la celebración del Orgullo LGTB.

Así lo ha manifestado el cantante Gordon, uno de los miembros del grupo. Gordon, que es abiertamente gay, ha dicho que «si se usa la violencia contra los manifestantes, yo me cojo directamente el avión de vuelta a Holanda».

Eso sí, para que De Toppers puedan hacer realidad su protesta, es necesario que lleguen a la Final, algo que según las casas de apuestas es poco probable a día de hoy. Para ello Holanda deberá quedar entre los primeros clasificados en la Segunda Semifinal del Festival, que se celebrará el próximo jueves. ¡Te recordamos que podrás darles tu voto desde España, si así lo deseas!

Si quieres recordar su actuación, no tienes más que ver el post que dedicamos a Holanda en nuestra serie sobre los países participantes en Euoivisión (nuestra crítica musical no fue demasiado positiva,  hay que reconocerlo…).

Veces compartido
Comentarios
  1. Daniel
  2. Alberto_gc
  3. Astyaro
  4. Blueizarra
  5. Nivorg
  6. Nazareno
  7. Gulbransson
  8. elputojacktwist
  9. Crasamet
  10. angelito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido