"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El cajón de las cartas

elcajondelascartas

Hace un par de semanas os presentábamos una iniciativa para recuperar del archivo antiguo aquellas Cartas a Dos Manzanas que más os hubieran gustado. Os recordamos que hasta el 31 de julio podéis seguir solicitándonos cartas. Si vuestra carta está en la lista y por el motivo que sea no os apetece volver a verla publicada, ponéos en contacto con nosotros.  Estas son las que nos han pedido hasta ahora:

No me dejes perder lo que he ganado, de El Joven Amaril (Jesús Flores), publicada el 01/03/2007, solicitada por Frantic.
Una pequeña aventura llamada bisexualidad, de David Martín, publicada el 26/04/2007, solicitada por Nosololopienso.
Humo, de Nemo, publicada el 28/06/2007, solicitada por Flick.
Colegas Oportunistas, de Pablo U., publicada el 18/07/2007, solicitada por Nigra y Grano Grueso.
La caída de Ali Babá, de Diego, publicada el 20/08/2007, solicitada por Nigra.
De cómo la izquierda venció a Esperanza Aguirre en Chueca… y nadie se enteró, de Flick, publicada el 04/09/2007, solicitada por Zarevitz y Crasamet.
Miss Bear, de Javier Sáez, publicada el 18/09/2007, solicitada por Lobogrino.
Microluchas de todos los instantes, de elputojacktwist, publicada el 09/11/2007, solicitada por Al.
En el armario de cristal, de Al, publicada el 1/05/2008, solicitada por Lobogrino
Querido padre, de Ave, publicada el 04/06/2008, solicitada por Nosolopienso y Frantic
El amor es heterosexual, de Javier Sáez, publicada el 10/07/2008, solicitada por Lobogrino.
Buscando a Jaqs (desesperadamente), de Enrique Olcina, publicada el 17/11/2008, solicitada porFrantic.
Carta a un seropositivo recién infectado, de Angel Menéndez Frey, publicada el 26/11/2008, solicitada por Bright.
Sobre la visibilidad y la rabia que no debe cegarnos, de Raúl Madrid, publicada el 29/11/2008, solicitada por Al y Frantic
Demos la vuelta de una vez a su miserable discurso, de elputojacktwist, publicada el 28/12/2008, solicitada por Frantic.

Nota: ‘Colegas oportunistas’ y ‘La caída de Ali Babá’ en realidad se publicaron en una sección diferente, que se llamaba ‘La columna de Dos Manzanas’. No obstante, las publicaremos para satisfacer la petición de Nigra y Grano Grueso.

Comentarios
  1. Bright

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.