"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Rodrigo de Santos niega ser adicto al sexo

Rodrigo de SantosEl ex-concejal del PP de Palma de Mallorca, Javier Rodrigo de Santos, acusado  de gastar dinero público en locales de alterne gay, ha declarado que los pagos realizados con la tarjeta de crédito de la empresa pública de Obras y Proyectos Urbanos (un montante de 50.804 euros), los destinó a la adquisición de droga y no al pago de sexo. De Santos ha afirmado que “se ha querido dar una imagen falsa de mí (…) Yo soy adicto a las drogas y no al sexo”.

Rodrigo de Santos ha reconocido que abonó la droga con cargo al Ayuntamiento, excusándose en que «estaba tan mal que le daba mi cartera entera y yo ni sabía qué tarjeta usaban». Casado, con 5 hijos, de fuertes convicciones católicas y opuesto a casar a parejas homosexuales mientras fue concejal, Rodrigo de Santos fue acusado además de un presunto delito de abuso de menores, encontrándose en la actualidad bajo fianza por ello.

El ex-concejal de urbanismo popular recordó que empezó a ir al local de alterne masculino Casa Alfredo porque “me proporcionaban droga, lo que me proporcionaba una adicción de la que no podía salir”, y también ha explicado que “allí tenía una privacidad y se me ocurrió como sitio más discreto[…]Para mí era imposible ir a otros sitios por ser un personaje público”. Respecto a las relaciones sexuales que mantuvo allí, las ha justificado en que «la cocaína te produce desinhibición”.

Veces compartido
Comentarios
  1. Dr.Turbio
  2. frantic
  3. Nazareno
  4. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  5. Nazareno
  6. Joselitiko
  7. DexterMorgan
  8. J. J.
  9. Carrington
  10. Frank
  11. Crasamet
  12. Pústula
  13. Lobogrino
  14. frantic
  15. Ave
  16. Chus
  17. Nachete27
  18. Despotorramiento feroz
  19. Rukaegos
  20. eljovenamaril
  21. Teide Grande
  22. carlitos5
  23. anika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido