"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Colombia: el ICBF impugnará el fallo que otorgó a una lesbiana la adopción de la hija de su pareja

adopcion-pequesLa directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF- comentó que impugnará el fallo de una acción de tutela que le otorgó a una lesbiana la adopción de la hija biológica de su compañera, del cual informábamos ayer.

La señora Elvira Forero, directora del ICBF comentó que un infante debe tener un referente de hombre y mujer en un familia y que la constitución colombiana define la familia solo como la formada por la unión de un hombre y una mujer. Sin embargo, en esto el ICBF, o mejor aún la señora Forero, se contradeciría, ya que la ley colombiana le permite a las personas solteras adoptar, lo que demuestra que la negativa de la funcionaria se fundamenta en el prejuicio contra los homosexuales.

La comunidad gay de Colombia y del mundo hispano esperará atento el desenlace judicial de este hecho histórico en el país del café y las orquídeas.

Yesyd Rodríguez

noticiameneada

Comentarios
  1. lol
  2. Alvaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.