"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El beso fuera de la pantalla de Jim Carrey y Ewan McGregor

beso_carrey_mcgregorParece que Jim Carrey le ha perdido el miedo a besarse con Ewan McGregor, su compañero de reparto en ‘I love you Philip Morris’, y eso que durante el rodaje tuvo que superar sus prejuicios homófobos, según reconoció él mismo.

La ‘pareja’ se encuentra promocionando su película en Francia, donde han recibido el nombramiento como Caballeros de la Orden Nacional francesa de las Artes y las Letras.

Al imponerles el galardón, el ministro de Cultura, Frédéric Miterrand, declaró con desenfado -pese a la polémica generada hace unos meses cuando reconoció en un libro haber pagado por mantener sexo con hombres- su amor por la pareja: ‘I love you Jim Carrey! I love you Ewan McGregor’. Carrey y McGregor celebraron este reconocimiento con igual naturalidad, besándose ante las cámaras. 

Lamentablemente, al otro lado del Atlántico no supieron ver la película con la misma naturalidad, por lo que tuvo serios problemas de distribución que incluso llegó a sopesarse su estreno directamente en DVD.

Comentarios
  1. andrenio
  2. Neurófilo
  3. al_ex
  4. Deliranta Rococó
  5. Crasamet
  6. Rodrigo Cortez
  7. Wave machines
  8. johana
  9. gis
  10. gloregi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.