"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Muestra T presenta su edición 2010

Un año mas, Muestra T, el festival cultural del Orgullo, presenta un amplio abanico de propuestas culturales y de ocio que se sumarán a las actividades previstas por Madrid Orgullo. Como en cada edición, Plaza del Rey será su sede principal con espectáculos de música y danza.

Muestra T dedicará un espacion a los libros y la gastronomía con una apuesta cultural atractiva y novedosa llamada «Macedonia Caprichosa de Autores». La misma se llevará a cabo el lunes 28 de Junio de la mano de la poeta y dramaturga, Ana Martín Puigpelat en «A Punto» (C/ Pelayo, 60).

Otras de los platos fuertes de este año es la distinción internacional al actor y activista Peter Paige, conocido en España por la serie Queer As Folk. Al mismo se le otorgará el Premio Muestra T por la Visibilidad LGBT en un acto que tendrá lugar en Plaza del Rey el jueves 1 de julio a las 21 horas.

Además, con motivo de la celebración del día del Orgullo en todo el mundo y en el 5º aniversario de la aprobación en España de la ley del matrimonio para personas del mismo sexo, Muestra T, en colaboración con la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) organiza la gala “Orgullo por Argentina”. Una gala benéfica donde se hermanarán artistas españoles y argentinos para apoyar la ley de matrimonio homosexual en Argentina promovida por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (FALGBT).

Muestra T comienza su cuarta edición con numerosas propuestas de arte, danza, música, cine, teatro y moda. Una nueva cita que pretende acoger a un público diverso y comprometido con la Igualdad a través de la cultura.

Veces compartido
Comentarios
  1. angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido