"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Llega a España Modern Family: la familia tradicional ya no es el único modelo televisivo

Ayer sábado se estrenó en España la serie de televisión Modern Family. El canal Fox emitió los cuatro primeros episodios a las 16:15 horas, mientras que Antena 3 Neox la estrenará este lunes 23 de agosto.

Fox emitirá la serie de forma continuada a partir del 9 de septiembre, todos los jueves a las 22:00 horas. Neox, tras el doble capítulo que emitirá mañana, cuadrará en su parrilla un episodio semanal; todos los lunes a las 22:00 horas.

Modern Family es una comedia creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, producida por 20th Century Fox Television. A través de episodios de 30 minutos y con un falso estilo «documental», nos propone conocer el día a día de tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual (con hija recién adoptada) y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven.

Candidata a catorce premios Emmy, Modern Family ha roto moldes al enfrentarse al estereotipo familiar con una mirada nueva, moderna, irónica y con gran sentido del humor. Su estreno original tuvo lugar el 23 de septiembre de 2009 en el canal americano ABC, con un registro de más de doce millones de espectadores durante la emisión de su episodio piloto. Su excelente acogida de público y crítica le augura gran longevidad.

Modern Family se promete fresca, divertida y oportuna. Esperamos que el éxito de la serie contribuya al ejercicio de normalización en materia familiar que aún queda por realizar en muchos rincones de la sociedad. Juzgad vosotros mismos y nos contáis qué os parece…

Veces compartido
Comentarios
  1. lol
  2. Chris J.
  3. Susan
  4. Chris J.
  5. DexterMorgan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido