"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Quedan pocos días para el final de la encuesta EMIS… ¿Todavía no la has respondido?

Desde dosmanzanas hemos colaborado en la difusión de EMIS, la primera Encuesta Europea en Internet para Hombres que tienen Sexo con Hombres. Una encuesta que pregunta sobre sexualidad, riesgos, medidas de prevención y uso de servicios sanitarios, respondida ya por más de 150.000 personas. Si tú no lo has hecho todavía, te invitamos a ello: quedan pocos días para que se cierre la recogida de datos.

Entre otros objetivos, la encuesta persigue ver si los hombres gay y otros hombres que tienen sexo con hombres acceden a la prueba del VIH y a los programas de prevención.

Se trata de una encuesta absolutamente anónima. No se identificará ni guardará la dirección IP del ordenador, ni se intentará instalar cookies en él. Tampoco se recogerá ni guardará ninguna otra información que permita tu identificación. La mayoría de participantes tardan entre 20 y 30 minutos en completarla. Los resultados, que permitirán disponer de datos comparables a nivel europeo, se harán públicos en un informe que estará disponible en la web del proyecto (www.emis-project.eu) en el año 2011.

EMIS está promovida por un grupo internacional de investigadores y profesionales sanitarios que trabajan en organismos de salud pública, universidades y organizaciones no gubernamentales que trabajan en VIH, salud y derechos humanos de 31 países europeos. La encuesta está financiada por la Comisión Europea y apoyada por el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades, la Oficina Regional Europea de la Organización Mundial de la Salud, y muchas organizaciones y páginas web dirigidas al público gay nacionales e internacionales. En España cuenta con el aval del Plan Nacional sobre el Sida.

primera Encuesta Europea en Internet para Hombres que tienen Sexo con Hombres

Veces compartido
Comentarios
  1. Ozores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido