"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Gay Quotes. Las mejores citas LGTB pronunciadas por gente de la calle, famosos, científicos, militares, doctores, filósofos…

Cuando estaba en el Ejército, me condecoraron por matar a dos hombres. El día que les dije que amaba a uno me expulsaron de mi trabajo” Epitafio de Leonard P. Matlovich.

Cientos de frases como esta encontraremos en la aplicación Gay Quotes para iPhone y iPad. Su creadores la promocionan con el siguiente texto: “Siéntete orgulloso de ser quien eres. Estas citas e imágenes reflejan el pasado y el presente de nuestra lucha en nombre de los derechos humanos”. Lo cierto es que muchas están basadas en acontecimientos históricos, acompañadas de imágenes reales, como la escultura erigida en Nueva York en memoria de las victimas de los disturbios de Stonewall, y resultan de lo más ilustrativas.

Son citas que levantan el ánimo, inteligentes, emotivas, inspiradoras, románticas, esperanzadoras, etc. Junto a ellas leemos también la descripción del lugar que aparece en la pantalla, algunas veces la imagen de la persona que la pronunció.

Pasamos de una a otra deslizando nuestro dedo hacia la derecha o izquierda o, si queremos, agitando el dispositivo. Como pasa con casi todas las aplicaciones, esta también recibe actualizaciones cada cierto tiempo ampliando sus características.

Cabe destacar que las reseñas de las personas que han comprado la aplicación son muy favorables, como un entusiasta que afirma: «todo el mundo debería leer estas citas antes de hablar de nosotros”.

Algunos ejemplos más:

Decir la verdad es doloroso. Verse forzado a mentir es mucho peor”. Oscar Wilde.
Sé como eres. Ese es el primer paso hacia ser mejor de lo que eres”. Julios Charles Hare.
Sé quien eres y di lo que sientes, porque a aquellos a quienes les molesta no importan, y a quienes les importas no les molesta”. Dr. Seuss.

Es muy importante tener en cuenta que, por ahora, los textos sólo están disponibles en inglés, así que para disfrutarlos debemos poseer cierto manejo del idioma.

¿Habéis probado Gay Quotes? ¿Cuál es vuestra cita favorita?

Otras entradas de la sección LGBTech

Veces compartido
Comentarios
  1. noctua
  2. Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido