"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

OUT Radio. Para los que creen que existe la “música gay”

Esta aplicación, disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, ofrece una enorme oferta de emisoras de radio con música y programas de “temática LGTB” a la carta.

Desde emisiones puramente dance, pop o electro, a “talk shows” y noticiarios LGTB. Al margen del debate de si verdaderamente existe la “música gay” o no, la aplicación puede resultar de lo más atractiva para aquellos que desean ir con las pilas puestas a todos sitios, ya sea al ritmo del dance más melódico, remixes actuales, o al de la música más sexy para relajarse en la cama.

Como aplicación de radio nos ha parecido muy interesante, porque este tipo de aplicaciones para dispositivos móviles suelen crearse individualmente para cada emisora (existen por separado la de EuropaFM, Los40, etc), y en esta tenemos un buen y variado número de ellas en la misma aplicación.

Cada emisora de radio disponible incluye link a su web y otra información. También permite compartir las que nos gusten a través de nuestro perfil en Facebook.

Existe una versión “lite” y otra de pago (a un precio de 1,59 euros) que ofrece aún más canales y más cobertura, pero a nosotros la versión lite nos ha parecido más que suficiente para disfrutar de la propuesta.

Algunas de las estaciones son: RadioGLBT, Sunday Tea Dance, The Best In Dance, Homo Radio, GayTalkRadio, GAYFM, etc.

¿Qué opináis? ¿Existe verdaderamente la música gay como esta aplicación afirma?

Veces compartido
Comentarios
  1. Ave
  2. DexterMorgan
  3. elputojacktwist
  4. yo
  5. Inés
  6. lol
  7. Despotorramiento feroz
  8. Crasamet
  9. Nazareno
  10. Despotorramiento feroz
  11. Sentido comun
  12. Alexandros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido