"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

MyGayGo. Guía de eventos y direcciones de negocios que apoyan la causa LGTB

MyGayGo tiene una función similar a la ya comentada gaycities, pero con un mejor acabado visual; con logos muy divertidos a la vez que agradables y elegantes, y alguna que otra novedad en su concepto.

Básicamente se trata de una guía más en la que encontrar la oferta de ocio y cultura LGTB más cercana a nuestra localización y apetencias. La novedad radica en que también dispondremos de listas de abogados, doctores, dentistas, fontaneros, viajes, mascotas, hoteles, y un variado etc. mucho más completo que el de otras guías similares.

Sus creadores están muy implicados en la idea de apoyar a todos esos negocios cuyos beneficios contribuyan directa o indirectamente a la causa LGTB, y en ese orden también están clasificados los lugares que sugiere la aplicación.

MyGayGo dedica parte de su recaudación de las ventas de la aplicación y su publicidad a causas LGTB. También permite compartir nuestras impresiones o nuevos descubrimientos a través de Facebook y Twitter. Contiene más de 25.000 entradas y recomendaciones además de mapas interactivos y la lista sigue creciendo. Esta aplicación está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad en la iTunes store española a un precio de 0,79 euros.

Veces compartido
Comentarios
  1. noctua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido