"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Betty White (Rose en «Las chicas de oro») a favor del matrimonio homosexual

A sus 88 años, Betty White, la última de Las chicas de oro que sigue entre nosotros, se ha manifestado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo con una claridad de ideas que ya quisiéramos ver en muchos jóvenes…

«No me importa con quién se acuesta cada cual. Además, si una pareja ha estado junta todo ese tiempo -y me consta que muchas relaciones gais son más sólidas que relaciones heterosexuales- me parece bien que se quieran casar», ha afirmado White en declaraciones a la revista Parade. «No comprendo porqué la gente se vuelve tan ‘anti-todo'», ha añadido, en referencia a los que se oponen al matrimonio entre personas del mismo sexo. «Meteos en vuestras cosas, ocupaos de vuestras historias, y no os preocupéis tanto por lo que hacen los demás», ha añadido…

White ha aprovechado para bromear sobre su edad, al añadir que «además, a los gais les encantan las viejecitas». En el mismo tono desenfadado, White ha desmentido ser una «cougar», término que se usa para designar a las mujeres que establecen relaciones con hombres mucho más jóvenes. «Siempre me han gustado los hombres mayores (…) Lo que pasa es que de mi edad no quedan muchos».

En dosmanzanas nos hemos hecho eco de la muerte de otras dos «chicas de oro»: Rue McClanahan (la inolvidable Blanche), en junio de este año, y Bea Arthur (la mítica Dorothy) hace ahora un año. Ambas destacaron especialmente por su labor en favor de los derechos LGTB. Arthur, recordemos, dejó en herencia 300.000 dólares a los adolescentes LGTB sin hogar. Estelle Getty (Sophia) falleció también en 2008.

Esperemos que podamos disfrutar mucho tiempo más de Betty White, la que fuera «inocente» Rose…

Veces compartido
Comentarios
  1. fernando1984
  2. Carrington
  3. Despotorramiento feroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido