"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Arranca la 4ª Edición del Festival A Coruña Visible

Este martes, a las 20:30 horas en el Teatro Rosalía, ha arrancado la 4ª Edición del Festival A Coruña Visible. Un certamen que, con el patrocinio del Ayuntamiento de A Coruña, quiere sacar a la luz la realidad del colectivo LGTB a través de iniciativas artísticas.

La compañía Chévere ha sido  la encargada de inaugurar el certamen con Testosterona, una producción que se anuncia como un «exorcismo liberador y teatral» en el que la música en directo, la performance, el transformismo y el vídeo se alían para cuestionar el rol masculino y el machismo.

El miércoles, a las 19:30 horas en el centro cívico de Labañou, el cine toma el relevo del teatro con el estreno coruñés de 80 egunean, película vasca que cuenta la historia de dos mujeres que se reencuentran ya mayores y recuerdan sus vivencias de juventud.

El jueves, también a las 19:30, la compañía DLoira presenta su espectáculo de danza Macho en el centro cívico de Os Mallos. El certamen se cierra el viernes, a partir de las 23:00 horas, en la sala Garufa, con la actuación de Marian Divine & The All Stars Band (Seegio Delgado, Tito Calviño, Octavio Vargas y Fernando Lamas) con su Spectacular Singing Show! Un homenaje a artistas como Miguel de Molina, Freddie Mercury, K. D. Lang o Melissa Etheridge.

Toda la información sobre el Festival A Coruña Visible pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.