"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La modelo transexual Lea T, portada de «Lurve»

Un pequeño toque de frivolidad entre tanta noticia seria. La modelo Lea T ocupa la portada del último número de Lurve, una nueva y prestigiosa revista de moda.

Lea T, de nacionalidad brasileña, está considerada como la primera mujer abiertamente transexual que consigue abrirse camino en el complicado mundo de la moda como top model. Es, desde hace unos meses, una de las caras más conocidas de la firma Givenchy.

Hija del futbolista brasileño Toninho Cerezo, antes de ser modelo era asistente personal de Riccardo Tisci, director creativo de la firma. “Es una diosa verdadera. Siempre ha sido muy femenina, superfrágil, muy aristocrática», ha dicho de ella Tisci.

En el plano personal, Lea T se encuentra en estos momentos viviendo su proceso de reasignación sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.