"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Según un blog estadounidense, Tim Cook, al mando de Apple tras la baja de Steve Jobs, sería reacio a hacer pública su homosexualidad

Su nombre es Tim Cook y es director de operaciones de Apple. Desde hace unos días ocupa las páginas de los periódicos de medio mundo, al haber asumido las riendas del gigante informático tras la anunciada baja por motivos de salud de su presidente, Steve Jobs. Pero si lo traemos a dosmanzanas es porque, según informa Walleywag, Cook es gay, aunque sería reacio a hacerlo público.

Para Walleywag, un blog de sociedad que informa sobre todo lo que se cuece en Silicon Valley -muy criticado por su tendencia al cotilleo- la soltería de Cook (de 50 años) y su exagerado celo por mantener su vida privada lejos de los focos resultaba «sospechosa». Por eso investigaron el tema y contactaron finalmente con varias fuentes que aseguran que Cooks es gay, y que de hecho su mayor o menor visibilidad ha sido objeto de discusión dentro de la compañía.

Al parecer, los ejecutivos más veteranos habrían llegado a ofrecer a Cook todo su apoyo e incluso le habrían animado a hacer pública su orientación sexual, si bien no deja de existir cierta preocupación sobre como ello afectaría a la imagen de la compañía. Walleywag, de hecho, ya ha adjudicado a Cook la posición de «el gay más poderoso en la industria tecnológica».

El outing de Cook ha sido recogido por medios LGTB anglosajones, como The Advocate o Pink News, que parecen  otorgarle cierta credibilidad.

Comentarios
  1. Arinago
  2. RR
  3. Juan Ignacio
  4. Sal
  5. Leonard
  6. Anarres
  7. Jose
  8. Pústula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.