"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

«Conexión Samanta» se acercó a la realidad transexual de la mano de Carla Antonelli

El pasado lunes, el programa Conexión Samanta, de Cuatro, se acercó a la realidad transexual de la mano de Carla Antonelli, actriz, activista y futura diputada regional socialista en la Asamblea de Madrid. La reportera Samanta Villar acompañó a Antonelli en su día a día, mostrando entre otras cosas como se prepara para afrontar su nueva andadura política.

El programa también nos presentó las vidas, por ejemplo, de Susana, una madrileña que tras decidir a los 45 años iniciar su proceso de reasignación fue despedida de su trabajo y abandonada por su familia, viéndose obligada a ejercer la prostitución. O el de Sonia, que trabaja como vigilante de seguridad y está a punto de someterse a la última de las cirugías, la genital, para finalizar su proceso de transición.

Un programa que, alejado del sensacionalismo que en otras ocasiones caracteriza a Conexión Samanta, puedes recuperar a través de la web de Cuatro.

Veces compartido
Comentarios
  1. Pústula
  2. dientesdientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido