"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Este viernes, en «Salvados», la homofobia en Estados Unidos

Jordi Évole, director y conductor de Salvados, programa de reportajes de La Sexta que utiliza el humor y la ironía para acercarse a los temás más complejos, continúa su periplo por Estados Unidos. Tras el retrato que hace unos días hizo del fanatismo religioso de la iglesia baptista de Westboro, este viernes el programa está dedicado a la homofobia.

Según adelanta su web, el programa «intentará desvelar los motivos por los que se abolió la ley de matrimonio homosexual en California y por qué la iglesia mormona se gastó 54 millones de dólares en conseguirlo. Jordi, además, charlará con un ex militar expulsado del ejército con su condición homosexual y participará en una peculiar ceremonia religiosa cuyo objetivo es ‘curar’ a los homosexuales de lo que, según ellos, es una enfermedad mental».

Será este viernes, a las 21:30 horas (el programa cambia de día de emisión a partir de esta semana):

Veces compartido
Comentarios
  1. Anarres
  2. Yesyd Rodríguez
  3. Llanito
  4. eric
  5. constante
  6. Ozores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido